segunda-feira, 7 de novembro de 2011

2 CONCURSO INTERNACIONAL POETIZAR EL MUNDO

Modalidad: Poesía Minimalista. Idioma: Castellano. La escritora Isabel Furini, organizadora del Concurso Poetizar el Mundo, invita a participar en el concurso de poesía Minimalista (poemas con máximo de 5 líneas). 1) El Concurso de Poesía Poetizar el Mundo tiene como objetivo estimular la producción literaria y está destinado a todas las personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, que vivan en cualquier lugar del mundo y que presenten su trabajo escrito en español. 2) El tema es libre y la inscripción es gratuita. La fecha de cierre del certamen es el 20 de marzo de 2012. Cada participante podrá presentar solo un trabajo de poesía “mini”, o sea, hasta 5 versos (líneas), inédito (que nunca haya sido impreso en papel, ni publicado en Internet, ni premiado en otro concurso). 4) Se considerarán inscriptas las obras enviadas al Segundo Concurso Internacional al e-mail: isabelfurini@hotmail.com Las mismas serán escritas en el cuerpo del e-mail, o sea en el lugar en el cual se escriben los mensajes, sin archivos anexos. Los poemas enviados en archivos anexos quedarán automáticamente fuera del concurso. 5) El poema debe estar escrito en lengua castellana, con título, digitado con espacio simple, fuente Arial, tamaño 12 (doce). 6) Deberá constar al final: nombre completo del autor, su dirección (incluyendo ciudad y país), e-mail, teléfono y en 4 o 5 líneas, su currículum. 7) La comisión será compuesta por Graciela Diana Pucci, poeta,escritora y editora de Literarte, revista de literatura y arte (http://www.revistaliterartedigital.blogspot.com/) , por la poetisa Rosakebia Liliana Estela Mendoza, de Chiclayo, Perú (ganadora el primer concurso) y por Jorge Oscar Furini, poeta y psicólogo social, también de Argentina. 8) Premios: el primer lugar recibirá una medalla simbólica con su nombre grabado, y diploma. El segundo y el tercer lugar, recibirán diplomas. Podrán ser escogidas dos Menciones de Honor, que también recibirán diplomas. 9) El resultado del concurso será divulgado en sites literarios de Internet y en el blog: http://www.isabelfurini.blogspot.com/ 10) El resultado será divulgado el 25 de abril de 2012. En esa ocasión también será homenajeado con una placa conmemorativa, el poeta brasileño Claudio Daniel, autor de “Figuras Metálicas” (Perspectiva, colección Signos, 2005), quien realizó un excelente trabajo divulgando la poesía de América Latina en el libro “ Jardim de Camaleões, a poesia Neobarroca na América Latina”, publicada por la editora Iluminaras, São Paulo, Brasil. 11º) La participación de las obras se formalizará según lo previsto en este reglamento, lo que implica la aceptación de las disposiciones en él designadas. *********************************

11 comentários:

  1. Va a ser muy difícil escoger un ganador con tan solo 5 lineas. Éxitos y que el mejor gane!

    ResponderExcluir
  2. No se entiende la información en su página web. Está todo revuelto. Quién es el ganador o ganadora del 2o. concurso poetizar el mundo. 2012?

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. qwisiera conocer el fallo del segundo concurso en lengua española

      Excluir
    2. Lo que pasa es que aún no publican los resultados. La información que han subido antes, es de otros certámenes. Revisen las fechas de dichas publicaciones.

      Excluir
  3. Hola:Desearía saber como y cuando nos enteraremos del resultado del 2do. Concurso Internacional Poetizar al mundo en la modalidad minimalista.

    ResponderExcluir
  4. Ey ¿a qué hora se darán a conocer los resultados de este concurso? La convocatoria indicaba que el día de hoy.

    ResponderExcluir
  5. sería bueno conocer el fallo del concurso minimalista, pues se anunció para el dia 25.

    ResponderExcluir
  6. ¿a qué hora se darán a conocer los resultados de este concurso?

    ResponderExcluir
  7. ya confirmaron que le resultado lo dan a conooer mañana 27 de abril

    ResponderExcluir
  8. PARA VER EL RESULTADO DEL CONCURSO 2012, IR PARA RESULTADO:


    http://isabelfurini.blogspot.com.br/2012/04/resultado-2-concurso-poetizar-el-mundo.html

    ResponderExcluir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...